Viaje en un cachete...

Siempre me ha divertido entrar a los frascos, jugar con su contenido: dulce, salado, mezcla de sabores. Una vez, encontré una pasta blanca muy parecida a la pintura dentro de una botella. Jugaba con la pasta cuando sentí que era arrastrado fuera del frasco.
Fue un movimiento muy brusco. Cuando me di cuenta, estaba en el cachete de una persona rara, muy rara, ya que tenia la cara llena de colores; así lo pude ver en el espejo. No entendía por que movía tanto su cara frente al espejo y hacia muchas muecas con su boca.
Detuvo su cara, se puso serio y en ese momento me percaté: estaba en el cachete de un payaso.
"Pecas" se escucha en el pasillo, y el payaso dice "Un momento...por favor"
Nos dirigimos al escenario y comienza la actuación, muecas, gritos, caídas, risas y gotas de sudor . Mucha gente grita. Yo estoy asustado. Fueron diez minutos de tensión. Yo agarrado entre la barba y la pintura. El payaso finaliza y baja la cabeza, casi me caigo de su cara.
Logro mantenerme a duras penas. El payaso agacha de nuevo su cabeza, esta vez no me sorprende. Se vuelva a agachar y la gente lo aplaude. Se dirige al camerino en veloz carrera. Entra. Busca una toalla, comienza a quitarse la pintura y ahora quedo pegado a un paño de malos olores. El payaso se lava la cara en el lavamanos. Trato de escapar de la toalla y salir corriendo a casa. Para contarle a mamá el viaje que acabo de terminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aglo

Odio leer